Administrativa de los Gobiernos Regionales y Locales

La transferencia de la gestión administrativa es el proceso mediante el cual la Autoridad saliente rinde cuentas a la Autoridad electa en forma documentada, de la situación administrativa, operativa, económica-financiera, así como de los avances, los resultados, logros y asuntos urgentes de prioritaria atención. Este proceso implica que la Autoridad saliente entregue a la Autoridad electa (por voto popular) la información de la gestión administrativa que garantice la continuidad de la prestación efectiva de los servicios públicos y rinda cuentas sobre los resultados de su gestión. El proceso de Transferencia de la Gestión Administrativa constituye un mecanismo que promueve la participación y la vigilancia ciudadana y contribuye a la legitimidad de los gobiernos descentralizados y a la consolidación de la democracia.

De conformidad con la Resolución de Contraloría N° 348-2018-CG que aprueba la Directiva N°008-2018-CG/GTN “TRANSFERENCIA DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LOS GOBIERNOS REGIONALES Y GOBIERNOS LOCALES” ponemos a disposición de la ciudadanía el contenido de los documentos, actas y anexos del proceso de la transferencia.

Directiva Nº 008-2018-CG/GTN 
pdf Directiva
pdf Presentación en diapositivas

Grupo de Trabajo 

pdf Informe Nº 013-2018-GM/MDPN, Solicita la Designación del Equipo de Trabajo
pdf Resolución de Alcaldía Designando al responsable del Grupo de Trabajo 
pdf Resolución de Alcaldía que Conforma el Grupo de Trabajo 
pdf  Anexo 07 : Reporte Preliminar de Ctas y Transferencias PPEGRGL 

 

Etapas-Proceso-Transferencia

   
   
pdf