CARTA ABIERTA DE NUESTRO ALCALDE

posted in: Noticias | 0

Conciudadanos:
En estos momentos de tanto dolor y desgracia no ceso de elevar mis oraciones para que el Señor Padre Eterno permita un pronto paso del fenómeno natural llamado “Niño Costero” y así poder seguir con nuestra vida normal y desarrollando el futuro del distrito.
Las circunstancias aciagas por las que atravesamos me han permitido acercarme mucho más a ustedes, y en lo más natural de mi comportamiento he ido a zonas afectadas llevando la ayuda que, como persona primero, y como municipalidad, se ha podido alcanzar. En ese ajetreo comprobé que ustedes, mis amigos de siempre, no tienen ninguna duda que soy el mismo Tito Suing de siempre, y que nada tiene que ver la circunstancia de ser alcalde para sentir emoción social y solidaridad, porque bien saben que el cargo no me ha cambiado y sigo siendo el mismo que se pone de pie cuando ustedes me necesitan. PORQUE SIEMPRE HE SIDO ASÍ!!!
En consecuencia, como alcalde, la primera autoridad elegida por el voto libre y democrático de ustedes, debo estar por encima de mezquindades y pequeñeces. Yo seguiré actuando con el mismo criterio, sin mirar caras, sin distinguir entre los que votaron por mí y quienes no, porque a mi me eligieron para ser alcalde de todos los pueblonovanos. Allá aquellos que aprovechan una situación de dolor para querer beneficiarse con réditos políticos. Allá aquellos que lejos de promover la unión y solidaridad desean incendiar la pradera con odio. Allá aquellos que mañana deban dar cuentas de sus actos a los centenares de niños y ancianos que ahora nos necesitan. Repito, es mi deber como alcalde estar por encima de esas nimiedades y seguir trabajando junto a ustedes, con la misma humildad y el mismo cariño que siempre lo he hecho, sea o no sea alcalde. USTEDES ME CONOCEN!!!.
Finalmente queridos hermanos les prometo siempre estar juntos, porque mi compromiso no es de ahora ni ocasional, lo es desde mi formación familiar, lo es por amor a mi pueblo, y lo es por mandato de mi corazón.
Los quiere y agradece.
Atentamente,
TITO SUING
Alcalde de Pueblo Nuevo.

Leave a Reply