• alcaldPermítanme, en primer término, saludar a todos los amigos que visiten este portal institucional, y especialmente me dirijo a los ciudadanos del distrito de pueblo nuevo, con quienes mantengo entrañable fraternidad, y a los cuales nos debemos. Mi saludo es acompañado por el de los señores regidores que conforman el concejo municipal distrital, y conlleva el compromiso de trabajar con honestidad, criterio técnico y preservando los valores democráticosEs el deseo mío, y del concejo municipal que me honro en dirigir, que nuestra gestión descanse sobre cuatro aristas fundamentales: desarrollo económico, desarrollo humano, desarrollo urbano y desarrollo medio ambiental. como ustedes ven, tenemos un criterio distinto – con relación a lo usual – de lo que es una gestión municipal. Pero somos conscientes que esto se logrará con el concurso de todos los pueblonovanos, quienes, teniendo o no un cargo, apuestan por el desarrollo de su distrito.

    Iniciamos esta nueva etapa en nuestro distrito manifestando el deseo firme de unidad y hermandad. Ninguna sociedad ha salido adelante en medio de distanciamientos, odios o enconos. Siempre la unidad de criterios y el respeto mutuo han sido fortalezas de una comunidad muy bien cohesionada y dispuesta a encontrar su derrotero histórico.

    Agradeciendo a dios padre eterno por bendecirnos, y permitirnos servir al prójimo, les agradezco su confianza y espero tenerlos siempre junto a nosotros para hacer de pueblo nuevo un distrito digno, seguro y armónico.