2016: UN AÑO MUY PRODUCTIVO

El 31 de enero del 2016 terminaremos el segundo año de la gestión que encabeza el alcalde TITO SUING, y en honor a la verdad se culmina con verdadero saldo positivo. Lo expresado descansa sobre la base de las gestiones fructíferas que el alcalde realizó y que culminaron en importantes obras de saneamiento, viabilidad, mejora urbana, educación, defensa ribereña, apoyo social, y el alcance de las metas que devinieron en un feliz plan de incentivos que el gobierno brinda a las corporaciones ediles que alcanzan sus objetivos.
Sin embargo cabe también resaltar el desplazamiento del personal municipal en seguridad ciudadana y defensa civil, el manejo responsable de la economía y la proyección social que se ha tenido desde las diferentes áreas como el Programa del Vaso de Leche, Educación, la Red Mujer, y el importante trabajo coordinado con las autoridades delegadas, hacia quienes va nuestra felicitación por su fructífera y denodada labor en beneficio del progreso de sus respectivas comunidades.
Pero también los vecinos de Pueblo Nuevo se merecen un reconocimiento, ello en mérito a que siempre han estado apoyando las actividades a las cuales la comuna convocaba, y mostrando comprensión cuando alguna obra causaba las molestias del caso, como por ejemplo la remodelación de la Plaza de Armas que redundará en directo beneficio del ornato de Pueblo Nuevo y su imagen urbana.
Interpretando el sentimiento del señor alcalde TITO SUING, los señores regidores, funcionarios y quienes laboramos en la comuna pueblonovana mostramos nuestra gratitud al pueblo, y renovamos el compromiso de seguir laborando en el 2017 con el mismo esfuerzo y tesón con el cual lo venimos haciendo – y si las exigencias ameritaran mayor esfuerzo, lo tendremos que realizar – porque comprendemos que solo así lograremos seguir por la ruta del desarrollo sostenido y la mejor calidad de vida de quienes confiaron en este equipo. ¡FELIZ AÑO 2017!